Microesclerosis con espuma

MEDICINA ESTÉTICA VASCULAR

Microesclerosis con espuma

En la actualidad el tratamiento de mayor efectividad es la microesclerosis con espuma. Con ella en pocas sesiones podemos eliminar la mayor parte de las varicosidades presentes en nuestras piernas, ya que podemos reducir la concentración de los medicamentos a emplear y podemos aumentar la cantidad del mismo medicamento. Eso hace que cada sesión sea mucho más completa y abarque más número de varices, de forma que se reducen la cantidad de sesiones y por tanto la pérdida de tiempo en desplazamientos a la clínica. 

Es un procedimiento que consiste en la inyección intravenosa de una espuma preparada en el mismo momento y que lleva a una fibrosis endoluminal que será la que perpetuará en el tiempo el resultado del tratamiento. Es un procedimiento prácticamente indoloro, sin efectos secundarios permanentes y que nos permite tratar casi todas las varicosidades de forma que podremos disfrutar de unas piernas limpias de varices.

Microesclerosis con espuma

En nuestra clínica disponemos de la última tecnología para la formación de la espuma de manera que es más consistente y duradera. De burbuja fina mantenida que mejora los resultados, permitiendo reducir la concentración de los medicamentos esclerosantes y por tanto aumentar la rentabilidad de cada sesión. Ello hace que en menos sesiones obtengamos mejores resultados