TRATAMIENTOS
Drenaje Linfático
Drenaje Linfático manual en Barcelona
Piel lisa y firme con resultados inmediatos
- Consigue una piel lisa y firme eliminando líquidos acumulados.
- Mejora de la circulación linfática.
- Tratamiento indoloro de mejora contra la celulitis.
- Disminución de la inflamación postlipoláser o postliposucción.
¿En qué consiste Drenaje Linfático?
El Drenaje Linfático es un tipo de masaje extremadamente suave que mejora el drenaje de los tejidos y consigue los resultados que nos proponemos: una piel lisa y firme. Mediante masajes suaves sobre diferentes zonas conseguimos mejorar la circulación de la linfa y el sistema linfático.
El sistema linfático se encarga de transportar los desechos derivados de la nutrición de las células hasta la sangre, que posteriormente los lleva hasta el sistema excretor para eliminarlos. Los edemas aparecen cuando el sistema linfático no puede depurar ciertas zonas, por lo que los líquidos y sustancias estancan. La presión que se aplica durante el drenaje linfático ayuda a arrastrar los líquidos retenidos hacia el sistema circulatorio y la sangre.
Este tipo de técnica de masaje sirve para eliminar la acumulación de líquidos, mejorar la circulación sanguínea y la circulación de la linfa, activa el sistema linfático y elimina la retención de líquidos. Todos estos beneficios del drenaje vienen dados gracias a sus suaves y lentos movimientos de la piel, que ayudan al sistema nervioso y consiguen actuar en el sistema linfático y eliminar las toxinas.
El tratamiento paso a paso
1. PIDE CITA GRATUITA
La primera cita informativa es siempre gratuita. Resolveremos todas tus dudas y temores. Evaluaremos tu caso, tus necesidades y plantear la mejor solución para tu caso.
2. DURANTE
En la clínica, sin ningún tipo de anestesia y en un ambiente relajado y cálido, con música e iluminación agradable, se realiza este tipo de masaje de drenaje linfático.
3. DESPUÉS
De forma inmediata vemos la mejora en la piel y esta va aumentando a medida que se van realizando más sesiones de tratamiento.
Este logra la disminución de la modorra de los tejidos, consiguiendo que desaparezcan los cúmulos de líquido.
Preguntas frecuentes sobre drenaje linfático
Suele realizarse en consulta en una sala habilitada para tal menester y el tiempo es de aproximadamente 45-60 minutos.
No requiere ningún tipo de anestesia.
No requiere cirugía.
Este tipo de tratamiento no requiere hospitalización.
¡Pide cita!
¿Tienes más preguntas? Pide cita gratuita y te las resolveremos en la consulta. También puedes consultar nuestras redes sociales.